Martes 23 de Abril de 2024 | 11:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE ABRIL DE 2015

SE EXTENDERÁ A TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES

Mediación prosigue con plan de difusión del nuevo reglamento

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia en coordinación con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos, realiza en la Circunscripción Judicial de Guairá la denominada “Jornada de difusión e implementación de la Acordada 905/2014 que estructura organizacional y funcionalmente la Dirección de Mediación”.

La actividad es dirigida a los mediadores y funcionarios administrativos de la Oficina de Mediación de Caazapá, Coronel Oviedo, Caaguazú y Guairá. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del abogado Juan Carlos Bordón Burton, Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá.

A su turno, la abogada Gladys Alfonso de Bareiro, Directora de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, resaltó los trabajos realizados con la difusión de la Acordada 905/15 y su correcta aplicación y conocimiento por parte de los mediadores de todo el país. Igualmente destacó los trabajos de los mediadores y el correcto desempeño que realizan con la aplicación de las 100 Reglas de Brasilia.

Posteriormente la Asociación Cultural “Amigos del Arpa” ofreció una serenata a los participantes con un variado reportorio musical.

La clausura de La jornada está prevista para las 16:00 horas.
Noticias Relacionadas