Viernes 21 de Junio de 2024 | 16:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2015

SOBRE EVASIÓN TRIBUTARIA, ADUANERA Y BLANQUEO DE CAPITALES

Asuntos Internacionales convoca a seminario en Bolivia

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, convoca a los interesados en participar del Seminario Internacional “Evasión Tributaria, Aduanera y Blanqueo de Capitales”, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio de 2015, en el Centro de Formación de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La fecha límite para la inscripción on line es el 14 de mayo del corriente año.

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia convoca a todos los interesados en asistir al Seminario Internacional a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En la ocasión se desarrollarán temas como la “Evasión Tributaria, Aduanera Blanqueo de Capitales.

Cabe resaltar que el Centro de la AECID ofrecerá ayudas parciales a los participantes que resulten seleccionados un financiamiento que incluyen, alojamiento, manutención, transporte durante los días en que se desarrolle el seminario. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el participante o por la institución a la representa.

Aquellas persona interesadas en asistir al evento, deberán ingresar a la página www.accid-ef.bo para inscribirse y la fecha límite para la inscripción on line es hasta el día 14 de mayo de 2015.
Noticias Relacionadas