Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2015

ENTREGARON CERTIFICADOS DE RECONOCIMIENTO

Concluyó Semana Nacional de la Integridad Judicial

Esta mañana concluyó la Semana Nacional de la Integridad Judicial, Más Información, Más Acceso y Mejor Justicia, desarrollada en todas las circunscripciones judiciales del país. La actividad, que se inició el pasado martes, estuvo organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

La Sala de Conferencias del octavo piso del Palacio de Justicia de Asunción fue sede del cierre de la Semana Nacional de la Integridad Judicial, ocasión en la que se realizaron los reconocimientos.

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, cuyo ministro responsable es el doctor Luis María Benítez Riera, hizo entrega de un certificado de participación y reconocimiento al trabajo a cada director y funcionarios de las dependencias judiciales que participaron de la citada actividad.

Las actividades se iniciaron el pasado martes con el desarrollo de la Expo Justicia y del  III Simposio Nacional Anticorrupción, Cooperación Jurídica Internacional y el taller. En tanto que el miércoles se llevó a cabo el reconocimiento de las Buenas Prácticas Judiciales 2015, se presentaron las mejores prácticas judiciales y se realizó la Jornada Taller de Rendición de Cuentas.

Mientras que ayer se efectuaron las Jornadas de Acceso a la Información Pública, además de una mesa de diálogo sobre Acceso a la Información Pública, Alcances de la Ley N° 5282, dirigida a magistrados, funcionarios e invitados especiales, en la Sala de Conferencias del 8° piso.

Noticias Relacionadas