Jueves 18 de Abril de 2024 | 01:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE MARZO DE 2016

EN LA SEDE DE LA SICOM

Reunión para definir detalles de transmisión de Cumbre

Se realizó una nueva reunión interinstitucional para establecer los parámetros de transmisión de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana, a celebrarse en nuestro país en el mes de abril. Se desarrolló en el local de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo de la Presidencia de la República (Sicom).

La reunión desarrollada en el local de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo de la Presidencia de la República (Sicom) tuvo por objeto principal el estudio de los parámetros de transmisión del evento.

Participaron del encuentro funcionarios de la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, además de Lariza Giménez, directora de Paraguay TV; José Cardozo, director de IPparaguay, entre otros.

Cabe recordar que la apertura de la Cumbre se celebrará en el Banco Central del Paraguay (BCP) y la misma proseguirá en el salón de eventos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Recordemos que Paraguay actualmente ostenta la Secretaría Pro Témpore, que ejerce el ministro de la Corte Suprema de Justicia profesor doctor Luis María Benítez Riera.

Los países que la integran son: Andorra, España, Portugal, Costa Rica, Cuba, Guatemala, República Dominicana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Noticias Relacionadas