Jueves 28 de Marzo de 2024 | 17:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE MARZO DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Taller sobre Formulación del Plan Estratégico 2016-2020

Esta mañana se llevó a cabo el primer taller de “Formulación del Plan Estratégico Institucional 2016-2020” de la Corte Suprema de Justicia, a cargo del asesor José Félix Bogado. La actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El taller de validación tiene por fin abarcar problemáticas y formular ideas que argumenten la visión, misión y valores que ayuden a fortalecer las debilidades, proponiendo oportunidades que definan algunos aspectos críticos del Poder Judicial.

Así también, conseguir un gran avance en términos de modernización y fortalecimiento institucional para mejorar la calidad de atención a los usuarios de justicia en todo el país.

Por su parte, el asesor José Félix Bogado comentó que este taller abarcará todas las circunscripciones judiciales en distintos talleres que se llevarán a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción.

“Esto se va a formular con todas las otras circunscripciones del país, la idea es validar la misión y visión, con el fin de realizar un plan con objetivos, metas y resultados”, puntualizó.

Participaron de la reunión representantes de las circunscripciones de Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú, entre otros. Asimismo, la actividad proseguirá los días miércoles 16 y viernes 18 de marzo del corriente año.

Esta actividad cuenta con el apoyo técnico de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio