Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2016

LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SAN LORENZO

Jornadas sobre Derecho Penal en la Circunscripción de Central

En la fecha se inicia el Módulo II de las jornadas de actualización en Derecho Penal, Procesal Penal y Derecho Penitenciario organizadas por la Circunscripción Judicial de Central. El encuentro se inicia a las 14:30, en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo, y se extenderá hasta mañana, 20 de mayo.

El tema “Sistema Penitenciario, Código de Ejecución” será desarrollado durante la primera jornada y estará a cargo de la ministra de Justicia, doctora Carla Bacigalupo.

Por su parte, el doctor Enrique Kronawetter, director de la Escuela Judicial, hablará sobre dos temas, “Las audiencias preliminares, incidentes, suspensiones y dilaciones” y “El juicio oral, interrupciones y el modo de ejercer las facultades de dirección de la audiencia y producción de la prueba”.

Por su parte, mañana será expuesto el tema “Estafa y lesión de confianza”, que estará a cargo del jurista argentino doctor Nelson Pessoa.

Cabe destacar que, el encuentro está certificado por el Consejo de la Magistratura, y dirigido a magistrados, funcionarios y abogados El curso se inició en mayo con el Módulo de Derecho Judicial y se prevé su realización hasta el mes de noviembre.

Noticias Relacionadas