Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2016

CON ÉNFASIS EN INVESTIGACIONES DE ASPECTO SOCIAL

Dirección Técnico Forense culminó ciclo de talleres

La Dirección Técnico Forense, en conjunto con la División de Trabajo Social, dio por culminado el ciclo de Talleres de Capacitación por Turno que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción. La actividad fue encabezada por la coordinadora, abogada María Victoria Cardozo, y la máster Roquelza Duarte de Agüero.

Las jornadas tuvieron por objetivo optimizar las actividades de los profesionales, trabajadores sociales y funcionarios. Se expusieron y analizaron los casos presentados por los turnos, de acuerdo a las carátulas propuestas por los profesionales.

Durante el taller se abordaron temas relacionados a Régimen de Relacionamiento y Guarda, a cargo de las licenciadas Egidia González y Rosa García Leguizamón; Régimen de Relacionamiento, Aspectos Teóricos y Prácticos, expuesta por la licenciada Mirtha Ramírez; Casos de Restitución, que corrió por cuenta del licenciado Guillermo Jara.

Asimismo, se abordó el tema Régimen de Relacionamiento en el 1er Turno, que estuvo a cargo de las licenciadas Hilda Houdin y Ana Barreras.

Cabe mencionar que los talleres se realizaron en el 1er, 2do, 3er y 4to Turno de la División de Trabajo Social del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio