Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2016

SOBRE CUMBRE DE INTEGRACIÓN POR LA PAZ

Presidenta de la Corte se reunió con representantes de EMAP

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, mantuvo en la fecha una reunión con representantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz. De la reunión participó la vicecoordinadora del EMAP en Paraguay, Karita Machado; el director de Relaciones Internacionales de EMAP, William Paras; y la directora de Derechos Humanos de la Corte, Nury Montiel.

Luego de la reunión, el director de Relaciones Internacionales, abogado William Paras, expresó que invitaron a la más alta autoridad judicial a participar de la Cumbre de Integración por la Paz (CUMIPAZ) que se desarrollará los días 4, 5, 6, 7 y 8 de octubre del corriente año en la Sala Bicameral de Sesiones del Honorable Congreso Nacional.

El abogado comentó que para la jornada del 7 de octubre las palabras de apertura sobre el tema “Justicia y Democracia” estarán a cargo de la titular de la Corte. Además destacó que se contará con la presencia de presidentes de Cortes de Latinoamérica y autoridades internacionales y de nuestro país.

Algunos temas que desarrollarán durante la CUMIPAZ son: Responsabilidad Social Empresarial para la Sostenibilidad, Sesión Diplomática, Parlamentaria y Política, entre otros.

Noticias Relacionadas