24 DE ENERO DE 2008
SEGUIRÁ RECLUIDO EN LA PENITECIARÍA DE TACUMBÚ
Juez Delgado condenó a un joven a 2 años y 6 meses por hurto grave
El juez Oscar Delgado condenó ésta mañana a 2 años y 6 meses de cárcel a un joven de 19 años por hurto grave. El mimo está identificado como Freddy David Martínez acusado por el robo de un celular de marca Nokia serie 1110 y la suma de 500 mil guaraníes. El procesado cumplirá su condena en la Penitenciaría de Tacumbú.
Esta mañana, el juez penal de Garantías, doctor Oscar Delgado impuso una medida de 2 años y 6 meses de pena privativa de libertad a Freddy David Martínez de 19 años quien fue encontrado culpable de robo en la zona de Fernando de la Mora.
El hecho ocurrió a las 08:30 horas en la vía pública sobre la calle R.I.15 Acayuasa c/ Tte. Ettiene zona Norte Fndo. La victima fue despojada de un celular Nokia serie 1110 de la empresa Tigo registrado a su nombre y la suma de 500 mil guaraníes.
La afectada se trata de Diana Minerva Chávez, quien a través de diligencias esenciales como el reconocimiento de personas realizadas en el Ministerio Publicó identificó al delincuente.
El juez Delgado dijo que el joven seguirá guardando reclusión en la Penitenciaria de Tacumbú. El condenado está dentro del grupo de REMAR a los efectos de que el mismo pueda seguir con su tratamiento de desintoxicación de la adicción a las drogas. En el expediente obra que el mismo se encontraba con cuatro tocos de marihuana en el momento de su aprehensión