Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2016

EN EL CAMPUS DE CONCEPCIÓN

La Universidad Católica distinguió al ministro Bajac

La Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", Campus de Concepción, distinguió al ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac por los invalorables servicios prestados hacia la institución educativa. Al acto asistieron magistrados, docentes, fiscales, defensores públicos y autoridades municipales.

Las autoridades de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", Campus de Concepción, ofrecieron un reconocimiento al ministro superintendente de la Circunscripción de Concepción, doctor Miguel Óscar Bajac, por su apoyo incondicional y sostenido a la entidad educativa.

En la ceremonia celebrada en el aula magna de la UCA estuvieron presentes el decano de la institución, abogado Richard Luis Alarcón Arredondo; la directora general, licenciada María Victoria Cohelo de Pérez; el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Julio César Cabañas Mazacotte; el intendente de Horqueta, abogado Arturo Urbieta; el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, camarista Delio Vera Navarro; el titular del Colegio de Abogados de Concepción, abogado Luis Ramón Grance; y el presidente del Colegio de Abogados de Horqueta, abogado Hipólito Mereles.

Además asistieron magistrados judiciales, agentes fiscales, defensores públicos de Concepción, Horqueta y Yby Yaú, así como docentes de la Universidad Católica.

Durante el acto la directora general, María Victoria Cohelo, entregó al ministro Bajac un cuadro de reconocimiento en testimonio por los numerosos aportes y colaboraciones a la universidad.

A su vez, el ministro superintendente, al agradecer el gesto, también aprovechó la oportunidad para distinguirles con medallas de honor al titular de la Asociación de Jueces del Paraguay, camarista Delio Vera Navarro; al docente de la UCA doctor Eduardo Riella Bañuelos y al abogado Eduardo Villarta Martí, ex magistrado judicial y docente de la universidad.

Asimismo, el ministro Bajac hizo entrega de libros a los presidentes del Colegio de Abogados de Concepción y Horqueta, y a todos los presentes les obsequió el decálogo del abogado.

De igual modo la Universidad Católica distinguió con pergaminos de reconocimiento al doctor Eduardo Riella Bañuelos y a los jóvenes universitarios Kevin Wood y Anderson Echagüe.

Noticias Relacionadas