Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2016

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN POLICIAL

Presidenta de la Corte participó de conversatorio sobre género

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, participó hoy como disertante del conversatorio sobre “La importancia del género femenino en la Policía Nacional”. La actividad se realizó en el Salón Auditorio “Crio. Ppal. Cirilo R. Zayas” del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), en la ciudad de Luque.

La titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, agradeció la invitación al evento que homenajeó a la mujer paraguaya y aprovechó la ocasión para hacer una reseña histórica del esfuerzo y sacrificio puesto por las mujeres en nuestro país para ir ganando espacios en la sociedad.

Por su parte, el comandante de la Policía Nacional, comisario general, Críspulo Sotelo Cáceres, señaló la importancia y el valor de la mujer en los cargos públicos y privados, poniendo como ejemplo la carrera judicial de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta.

Así también, se contó con la participación de la representante de la Embajada de Colombia, Adela Maestre; de la Secretaría Nacional Anticorrupción, María Soledad Quiñónez; la fiscala antisecuestro Sandra Quiñónez; la periodista Gabriela León, entre otros.

Cabe destacar que la actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio “Crio. Ppal. Cirilo R. Zayas” del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), en la ciudad de Luque.

Noticias Relacionadas