Domingo 28 de Abril de 2024 | 08:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

CONTARON CON ESTAND PROPIO

Facilitadores judiciales participaron de la Expo Norte

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales contó con un estand en la Expo Norte 2016, llevada a cabo en la ciudad de Concepción. Por otra parte, el programa de voluntarios de Justicia hizo entrega de donaciones al Centro de Baja Visión y Ceguera “Luz y Esperanza”.

En la XXVII Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, Expo Norte 2016, llevada a cabo en el campo de exposiciones de la Rural Concepción, funcionarios del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales recibieron en el estand a una gran cantidad de visitantes.

En el lugar los funcionarios entregaron materiales alusivos al rol del programa de voluntarios de Justicia y explicaron en qué consiste el trabajo desempeñado por los voluntarios a nivel país.

Asimismo, el pasado 7 de setiembre en el estand de la Expo se realizó el acto simbólico de entrega de bidones y dispensarios de agua al Centro de Baja Visión y Ceguera “Luz y Esperanza” por parte de la aguatera Niño Milagroso, que donó mil litros de agua a los chicos para generar sus propios recursos.

Noticias Relacionadas