Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE OCTUBRE DE 2016

CONSOLIDACIÓN DEL ACCESO A INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

TV Justicia transmitirá hoy espacio informativo

En la fecha, a partir de las 12:00, se transmitirá el noticiero denominado “Informativo Judicial”, por TV Justicia (www.pj.gov.py/tvjusticia), canal de transmisión vía internet dependiente de la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

La Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial llevará a cabo la transmisión del “Informativo Judicial” producido por TV Justicia, mediante su canal de emisión www.tvjusticia.gov.py, a partir de las 12:00.  

Entre los temas a desarrollar en el noticiero estarán actividades llevadas adelante por las diferentes dependencias de la máxima instancia judicial, además de los servicios ofrecidos por la administración de justicia.

Cabe recordar que TV Justicia es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir al acceso a la información en materia de la gestión jurisdiccional y administrativa de la Corte Suprema de Justicia y sus dependencias, así como promover el acceso a la justicia de toda la ciudadanía y la sensibilización sobre los derechos y las normas legales.

Noticias Relacionadas