Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE OCTUBRE DE 2016

CON EL PROPÓSITO DE FORTALECER LA GESTIÓN ESTRATÉGICA

Taller de elaboración del Plan Operativo en San Pedro

En la Circunscripción Judicial de San Pedro se llevó a cabo en la fecha el taller para la elaboración del Plan Operativo Anual de las circunscripciones judiciales alineado al Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

Participaron del encuentro el presidente de la Circunscripción, Genaro Centurión; la vicepresidenta segunda del Consejo de Administración, Elva Miltos, así como Claudia Miranda Dacak, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia, y Carlos Lezcano, miembro del Tribunal Multifuero, además de jueces de Paz y Penales de Garantías, magistrados de Primera Instancia de diversos fueros, directores y jefes de secciones.                                                                                                                          
Es importante destacar que los participantes de la mencionada actividad forman parte de la Comisión de Planificación Estratégica de la citada Circunscripción Judicial.                                                                              
Dicho taller se realizó con el fin de fortalecer la gestión estratégica. Estas actividades se desarrollan en las diversas circuscripciones judiciales para elaborar el Plan Operativo Anual de las jurisdicciones, alineado al Plan Estratégico Institucional de la máxima instancia judicial en el periodo comprendido entre el 2016 y el 2020.

Noticias Relacionadas