Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2016

EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

Instruyen sobre trámite judicial electrónico

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos realizó el viernes último la capacitación sobre “Implementación del Trámite Judicial Electrónico”, dirigido a actuarios y dactilógrafos de los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Penal de Garantías y Delitos Económicos de la Capital. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento y Capacitación Judicial y contó con la instrucción del abogado Omar Olmedo.

El objetivo del curso es capacitar a los funcionarios en el trámite judicial electrónico. “Se refiere a las notificaciones, presentaciones y a los recursos que se realizarán de manera electrónica a partir del 24 de octubre”, indicó el instructor.

La jornada se centró en el tema de la carga de expedientes y su actualización para facilitar el trabajo a los abogados en el momento en que estos lleven un proceso.

Cabe recordar que estas capacitaciones se irán desarrollando durante el transcurso de la presente semana y estarán dirigidas a los funcionarios de los demás juzgados dependientes de la máxima instancia judicial, en el horario de 13:30 a 16:30. Podrán ser parte de la jornada más de treinta participantes.

Noticias Relacionadas