Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Se desarrolló plan operativo institucional en Caacupé

Con la presencia del doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción de Cordillera, representantes de cada tribunal y juzgados, miembros de diversas oficinas administrativas y el equipo técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo en esta sede judicial la reunión orientada al fortalecimiento de la gestión estratégica alineada al Plan Estratégico Institucional 2016-2020. En este contexto fue desarrollado el Plan Operativo Institucional (POI) en dicha jurisdicción.

Conformada la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de la Circunscripción de Cordillera, se desarrolló un encuentro para el fortalecimiento de la gestión estratégica enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

Dicha comisión está integrada por representantes de los tribunales de Niñez y Adolescencia, Civil y Penal, asimismo, por jueces de primera instancia, la administradora y miembros de las oficinas de Recursos Humanos, Informática y Estadísticas.

Estos talleres y reuniones se desarrollan con el propósito de fortalecer la gestión estratégica, operativa y de proyectos de todas las sedes judiciales del país y son coordinados por el Consejo de Administración Judicial, a través del Equipo Técnico de Planificación Estratégica, y cuentan con el asesoramiento del licenciado René Ojeda, director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones; licenciado Pedro Fretes Llanes y el abogado Juan José Martínez.

Noticias Relacionadas