Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN SU DESPACHO DE LA SEDE JUDICIAL

Ministra Bareiro recibe a experto en Propiedad Intelectual

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, responsable de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, doctora Gladys Ester Bareiro de Módica, en la fecha recibió en su despacho al abogado Colombiano experto en Propiedad Intelectual, Juan Carlos Cuesta Quintero junto a representantes de la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI). De la reunión, también fue participe la directora de la Dirección de Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, doctora Gabriela Talavera.

La reunión de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Gladys Ester Bareiro de Módica con el  Presidente de la Asociación Colombiana de Propiedad Intelectual, abogado Juan Carlos Cuesta fue con el objetivo de optimizar, fortalecer, capacitar a magistrados en lo que respecta al Derecho de la Propiedad intelectual.

Además se tuvo por objeto debatir cuestiones actuales en materia de Propiedad Intelectual, de manera a capacitar al respecto a magistrados judiciales. Asimismo, formaron parte del encuentro representantes de la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual  (APAPI)  y la doctora Gabriela Talavera directora de la Dirección de Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia.

Con la reunión se pretende generar vínculos con asociaciones relacionadas a la materia y buscar su apoyo para optimizar y fortalecer la formación de jueces.

 

Noticias Relacionadas