Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2017

RESOLUCIÓN DE LA PLENARIA DE LA CORTE

Suspenden plazos procesales en Caazapá y Caaguazú

La Corte Suprema de Justicia, en su última sesión plenaria estableció que los plazos procesales que debían vencer en la fecha en el juzgado de Paz del Distrito Tres de Mayo, Circunscripción Judicial de Caazapá, fenezcan mañana, 4 de mayo del corriente en honor a la Santísima Cruz, patrono de dicho distrito. En tanto que, los plazos procesales de la ciudad de Caaguazú, que vencen el día 8 de mayo de 2017 lo hagan el día 9 de mayo del año en curso, con motivo de la conmemoración de la fecha fundacional de la ciudad de Caaguazú.

En honor a la Santísima Cruz, patrono del distrito Tres de Mayo, de la Circunscripción Judicial de Caazapá, los plazos procesales que vencen en la fecha, la Corte Suprema de Justicia en su última sesión plenaria resolvió fenezcan el día 4 de mayo del año en curso.

En tanto, los plazos procesales de la ciudad de Caaguazú, que vencen el día 8 de mayo de 2017, lo hagan el día 9 de mayo del año en curso, con motivo de la conmemoración de la fecha fundacional de la Ciudad de Caaguazú, según lo dispuesto por los ministros del máximo tribunal de la República.

Noticias Relacionadas