Jueves 18 de Abril de 2024 | 03:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2017

CAPACITAN A DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS Y JEFES DE SECCIÓN

Sigue curso sobre Proceso de Planeamiento Estratégico y POI

En la tarde de este lunes se dio continuidad al “Taller de Planeamiento Estratégico y el Plan Operativo Institucional” (POI). La charla se realizó en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción y estuvo dirigida especialmente a los jefes de sección y directores de departamentos.

El desarrollo de esta actividad estuvo a cargo del licenciado Gustavo Núñez, quien expresó que “el trabajo realizado se basó netamente en las experiencias de lo que se dieron en jornadas anteriores, en cómo se puede aplicar el Plan Operativo Institucional (POI)”.

“Uno de los objetivos de esta serie de clases es que todos los funcionarios administrativos estén capacitados de acuerdo a lo manifestado por uno de los organizadores de este evento”, destacó el licenciado Rubén Ayala, director general interino de Administración y Finanzas de la máxima instancia judicial.

Cabe mencionar que el objetivo general de esta serie de adiestramiento es examinar las vinculaciones entre la planificación estratégica, los indicadores de desempeño de los organismos públicos y una visión global del presupuesto orientado a los resultados.

Noticias Relacionadas