Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JUNIO DE 2017

TALLER SOBRE PROTECCIÓN DE LA PERSONA HUMANA

Realizarán segunda jornada sobre pacientes en fase terminal

El próximo 14 de julio del corriente se prevé la realización de la Segunda Jornada Preparatoria de la Conferencia “Protección de la Persona” sobre pacientes en fase terminal, en su tercera edición. Esta actividad fue declarada de interés institucional.

El desarrollo de esta charla estará a cargo de expertos internacionales como el doctor Francisco León, filósofo español y experto en bioética, radicado en Chile, así como también el doctor José Luis Llaquet, jurista, docente e investigador español. 

El taller está dirigido a magistrados, juristas, médicos, enfermeros, funcionarios del Estado y estudiantes en general. Cabe destacar que la mencionada capacitación se llevará a cabo en la Sala de Juicios Orales, 2do. Piso, Torre Sur del Palacio de Justicia.

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia. Las inscripciones para esta jornada no tienen costo y se expedirán certificados al culminar dicha actividad. Los interesados pueden ingresar a la siguiente página y completar el formulario digital para la inscripción: http://www.pj.gov.py/consultas/iij.

Noticias Relacionadas