Jueves 25 de Abril de 2024 | 21:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JUNIO DE 2017

CON PRESENCIA DE LA MINISTRA DE LA CORTE ALICIA PUCHETA

Presentan nuevo modelo de gestión de RR.HH.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre la ministra de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta y representantes de Usaid/Ceamso, en la sala de reuniones del 8vo piso torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. Así también, participaron del encuentro la directora general de Recursos Humanos, Rosa Szarán; el director de Desarrollo de RR.HH., René Genes, entre otros directivos.

La ministra de la máxima instancia judicial doctora Alicia Pucheta participó esta mañana de una reunión organizada por Usaid/Ceamso a fin de interiorizarse sobre el nuevo Modelo de Gestión de Recursos Humanos que tiene por objetivo fortalecer la gestión de personas (recursos humanos) en el Poder Judicial.

En ese sentido, el nuevo modelo estuvo a cargo del representante del Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública, Jorge Hintze, quien presentó los instrumentos necesarios para instalar un nuevo modelo de gestión de recursos humanos en la Corte Suprema de Justicia. Aseguró que para dicho efecto se tendrán en cuenta los “concursos para el ingreso”, “administración de los puestos de trabajo”, “capacitación y desarrollo” y otros aspectos fundamentales para la gestión de RR.HH.

Por su parte, la doctora Alicia Pucheta expresó su satisfacción por el avance del nuevo modelo de gestión de recursos humanos del Poder Judicial, “con este nuevo modelo de gestión vamos a tener funcionarios eficientes”, expresó.

Cabe mencionar que del encuentro participaron la representante de Ceamso, Mary Hogan; la directora general de Recursos Humanos, Rosa Szarán; el director de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes, entre otros directivos.

Noticias Relacionadas