Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2017

SERÁ HOY EN EL DEPARTAMENTO DE CORDILLERA

Noticiero trató “La Justicia llega a tu ciudad” a hacerse en Atyrá

El magistrado Víctor Alfonso Fretes Ferreira participó del noticiero central de Unicanal, conducido por Benito Fleitas y Cristina Maciel, emitido en la víspera. Durante el espacio televisivo aprovechó para brindar detalles sobre el programa “La Justicia llega a tu ciudad” a realizarse en Atyrá, prevista para el día de hoy.

La actividad se llevará a cabo este viernes 23 en la localidad de Atyrá, Cordillera. El horario previsto para su desarrollo será de 7:00 a 13:00.

El coordinador del proyecto, Víctor Alfonso Fretes Ferreira, manifestó que la actividad parte como una iniciativa del ministro superintendente de Cordillera, doctor Sindulfo Blanco. En esa temática, “nuestra idea es llegar a la gente mediante un cronograma de trabajo partido en dos vertientes”, manifestó.

Prosiguió señalando que “la primera de ellas es en prestar servicios y la segunda es socializar con la gente en todo lo que hace a la problemática, ya sea sobre violencia familiar, maltrato infantil, entre otros temas, con la intención de analizarlos”. El objetivo es interiorizar a la localidad en cuanto a los diversos servicios en justicia.

Cabe mencionar que el programa denominado "La Justicia llega a tu ciudad" está a cargo de la Circunscripción Judicial de Cordillera, con el apoyo del Consejo de Administración de la mencionada circunscripción, cuya presidencia está a cargo de la doctora Rosa Yambay Giret.

Así también, cuenta con el acompañamiento de diversas instituciones, como Defensoría, Fiscalía, Secretaría de la Niñez de la Gobernación de Cordillera, Codenis de Cordillera, Policía Nacional, entre otras.

Noticias Relacionadas