Sábado 27 de Abril de 2024 | 07:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JUNIO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÀ

Realizaron segunda jornada de difusión de Hablemos de Justicia

En la fecha se llevó a cabo la segunda jornada de difusión denominada “Hablemos de Justicia” en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. De la actividad realizada en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, participaron magistrados e invitados especiales. Así también, fueron presentadas las funciones y servicios de las distintas direcciones que integran el módulo temático del programa.

La exposición fue realizada por medio de la presentación cronológica y participativa, con apoyo de materiales audiovisuales. Cada módulo fue presentado por el director o representante de su área, la cual se desarrolló con recepción de preguntas y respuestas de los responsables.   

En ese contexto los participantes valoraron la realización del evento ya que permite satisfacer los requerimientos de la operatividad de cada profesional siendo que contribuyen a estrechar la brecha que se crea entre la investidura del cargo jurisdiccional y los usuarios de justicia.

Del acto protocolar participaron la presidenta y vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Rocío Gossen y Bertha Ávalos, respectivamente; el coordinador de la Oficina de Integridad, abogado Juan Jim Zaracho, el director de la Dirección de Comunicación, abogado Luis Giménez, la coordinadora de la Dirección General de Garantías Constitucionales, Remates, Peritos Judiciales, doctora Victoria Añazco, la jefa de Inspectoría de la Dirección de Recursos Humanos, doctora Liliana Luraschi, entre otros.

Durante esta actividad se han socializado temas que contribuyen a formar la opinión de los diferentes componentes que hacen a la comunidad jurídica de esta región.

Noticias Relacionadas