Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANA

Numerosos postulantes para llamado a concurso en CDE

Esta mañana se desarrollaron los exámenes correspondientes a los cargos de mediador de la Oficina de Mediación de Alto Paraná (Concurso Interno) y de actuario judicial del juzgado de Primera Instancia Penal de Garantías de Minga Pora (Concurso Abierto).

En la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Este (UNE), se llevaron a cabo los exámenes psicotécnicos para los postulantes a mediador de la Oficina de Mediación de Alto Paraná, así también los exámenes de Procedimiento en el fuero Penal de Garantías, en caso de los aspirantes al cargo de actuario judicial de la misma sede.

Es importante mencionar que esta mañana se presentaron dieciocho (18) postulantes para el cargo de mediador, por otra parte, veinticinco (25) son los aspirantes presentados para el cargo de actuario judicial.

Las pruebas tendrán continuidad mañana, y son 45 los demandantes para el cargo de jefe de sección de Recursos Humanos de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Todo lo mencionado con anterioridad se desarrolla en el marco de la política de  seguridad de la independencia judicial, la eficiencia, la eficacia, la racionalización del trabajo y la transparencia de la gestión institucional que redite en un servicio público de administración de justicia oportuna y de calidad.

 

Los interesados pueden ingresar en el siguiente link: http://www.pj.gov.py/contenido/1528-llamado-a-concurso-circunscripcion-judicial-de-alto-parana/1528

Noticias Relacionadas