Martes 23 de Abril de 2024 | 18:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2017

SEDE JUDICIAL DEL GUAIRÁ

Capacitan sobre expediente electrónico

En el Palacio de Justicia de Villarrica, se desarrolló un curso de capacitación sobre expediente judicial electrónico. La jornada estuvo dirigida a magistrados, funcionarios y abogados del foro local y contó con la presencia del ministro de la Corte, doctor Antonio Fretes.

En la sala de conferencias de la sede judicial de Villarrica, se llevó a cabo un curso sobre expediente electrónico. La apertura de la actividad estuvo a cargo del representante del máximo tribunal de la República, doctor Antonio Fretes.

La disertación principal estuvo a cargo del doctor Alberto Martínez Simón, quien desarrolló todas las informaciones relacionadas sobre los beneficios de la implementación del expediente electrónico para la administración de justicia y el justiciable, además de responder todas las  inquietudes de los participantes.

Los cursos tienen el propósito de facilitar información a los profesionales sobre la aplicación de la nueva herramienta informática, que en su correcta utilización servirá para agilizar y optimizar los trámites en el proceso judicial.

 

Noticias Relacionadas