Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2017

EN EL ANTIGUO TEATRO LÍRICO DE LÓPEZ

Titular de la Corte participó del informe de gestión de la SET

El presidente de la Corte Suprema, doctor Luis María Benítez Riera, participó este martes del acto en el que la Secretaría de Estado de Tributación (SET) brindó su informe de gestión del periodo 2013-2017 y de las nuevas funcionalidades del Sistema Marangatu. La actividad tuvo lugar en el emblemático Edificio Histórico de la SET y contó con la asistencia del presidente de la República, Horacio Cartes; el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana; la ministra de Hacienda, Lea Giménez Duarte, entre otras autoridades e invitados especiales.

La ministra de Hacienda, Lea Giménez Duarte, empezó la presentación del informe de Gestión de la SecretarÍa de Estado de Tributación señalando que el trabajo demanda de todos mayores empeños y dedicación con un elevado compromiso.

Indicó los logros de la gestión de la institución, tales como la ampliación  de la base tributaria, las charlas de educación tributaria, entre otros.

En tanto, Marta González Ayala,  viceministra de Tributación, expuso los ejes de la Planificación Estratégica que son: recaudación, controles tributarios y desarrollo institucional.

En la ocasión, representantes de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) dieron el cierre musical.

Noticias Relacionadas