Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

ENCUENTRO EN EL PALACIO DE JUSTICIA

Titular de la Corte recibió a delegación de la JCI

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luís María Benítez Riera, recibió hoy a la titular de la Cámara Junior Internacional (JCI), Dawn Hetzel, quien estuvo acompañada por una delegación nacional, integrante de este organismo que trabaja en la promoción de jóvenes a nivel mundial. El encuentro se desarrolló en la Sala del Pleno del máximo tribunal del país.

La visita de carácter protocolar sirvió para hablar con el doctor Luís María Benítez Riera de qué manera la Cámara Junior Internacional puede colaborar con la Corte Suprema de Justicia, sobre todo, en el acceso a la justicia de los jóvenes y la rehabilitación de aquellos que mantienen problemas con la ley, dijo al término del encuentro Dawn Hetzel.

La ciudadana norteamericana valoró la hospitalidad y también la predisposición demostrada por el titular del máximo tribunal del país en la atención de aquellos problemas que afectan a niños y jóvenes, y a la vez hizo hincapié en la igualdad de género.

Asimismo, la presidenta nacional de la Cámara Junior, Vanessa Isabel Rotela, informó que la entidad presta servicio en 8 ciudades en el país y que la actividad se centra en la capacitación de jóvenes para el primer empleo y registrar las necesidades más acuciantes de este sector.

Noticias Relacionadas