Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Inician Diplomado en Derecho Penal

Este lunes desde las 14:00 se iniciará el Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, en la sede del Palacio de Justicia de Asunción y transmisión vía videoconferencia al Salón Auditorio de la sede judicial de Encarnación. La actividad programada se extenderá hasta el 30 de octubre de este año.

La capacitación es organizada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF). Además, destacan la organización de Consultores y Asociados (CabFer) y el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

El desarrollo del curso contará con la participación del miembro de la Cámara de Apelación Penal de Asunción Pedro Mayor Martínez; la actuaria del Juzgado de Niñez y Adolescencia, Yerutí Alderete; el profesor de la Universidad Católica José María Cabral; el juez de 1ª Instancia de Niñez y Adolescencia, Mario Camilo Torres; y la jueza de Ejecución Penal de Asunción Yolanda Morel.

Asimismo, se pondrá énfasis en temas como las Medidas Cautelares y Control Judicial; Casos Prácticos sobre Niñez y Adolescencia; Constitución y Sistema Penal; Derecho Penal Juvenil; y la Ejecución Penal en Adultos y Adolescentes.

Cabe mencionar que las fechas del taller serán de la siguiente manera: 4, 6, 11, 13, 18 y 25 de setiembre y 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de octubre.

Para mayor información sobre las opciones de pago pueden contactarse al 021 - 496 821; contacto celular al 0992 – 381 – 248 y 0981 – 135 – 553 (este último para Encarnación, con Anita Buss). Así también podrán comunicarse mediante el correo electrónico info@cabfer.com.py y en la página web www.cabfer.com.py.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio