Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

INTRODUCCIÓN A DERECHOS DE LA PROPIEDAD

Se iniciará nuevo curso de capacitación virtual

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), la Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Capacitación y Desarrollo, presentó el curso virtual "Introducción a los Derechos de la Propiedad Intelectual" con una charla informativa en que dieron a conocer el contenido académico y las especificaciones técnicas. Del acto participaron la ministra doctora Gladys Bareiro de Módica, el doctor René Genes, la licenciada Lina Mato y Gloria Braga, de la Dirección de Recursos Humanos.

La abogada María Gabriela Talavera, directora de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, brindó detalles del curso virtual que tendrá unas 42 horas de duración. Señaló que "los objetivos del curso son desarrollar y profundizar los conocimientos en materia de propiedad intelectual".

También indicó que se desea demostrar la importancia y ventajas de la elaboración y el respeto de los derechos de la propiedad intelectual y su aplicación.

Por su parte, el doctor René Genes manifestó que se están rompiendo paradigmas y que estas son las nuevas herramientas que permitirán llegar a igualar y cumplir con los ciudadanos que necesitan magistrados y funcionarios capacitados.

Este curso virtual permitirá llegar a interesados del interior de la República, destacó la licenciada Lina Mato.

El curso es virtual, pueden acceder desde cualquier lugar, incluso a través de los teléfonos móviles y cuenta con tutores en línea. Quienes deseen utilizar el aula virtual situada en el décimo piso de la torre sur, el mismo está disponible de 7:00 a 16:00.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio