Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

JORNADAS INICIARÁN EL MARTES 3 DE OCTUBRE EN SAN LORENZO

Charlas para abogados sobre Mesa de Entrada en Línea

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central, convoca a profesionales del Derecho, Defensores Públicos y Agentes Fiscales de la Ciudad de San Lorenzo a participar de las capacitaciones sobre el uso de la Mesa de Entrada en Línea. Las jornadas se desarrollarán desde el martes 3 hasta el viernes 6 de octubre en la sede judicial de la mencionada ciudad.

La herramienta de Mesa de Entrada en Línea y la plataforma de Oficios Judiciales Electrónicos serán implementadas desde el lunes 9 de octubre en los Juzgados de Primera Instancia de San Lorenzo,  en este sentido se prevé para el próximo martes 3 de octubre el inicio de las jornadas de socialización y capacitación dirigidas a profesionales del Derecho, Defensores Públicos y Agentes Fiscales.

Esta actividad tiene por objetivo mejorar y optimizar los servicios ofrecidos por los juzgados, en el marco del Gobierno Electrónico emprendido por la máxima instancia judicial. Las capacitaciones estarán a cargo de los equipos técnicos tanto de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia, como del Ministerio Público, Defensa Pública y de funcionarios de informática de la Circunscripción Judicial de Central.

Durante el desarrollo de la actividad, los participantes serán capacitados sobre las Acordadas que regulan la Mesa de Entrada en Línea, usos de la herramienta informática y la Verificación de cuentas de accesos a Sistemas de Gestión en Línea de la Corte Suprema de Justicia.

Para el martes 3 de 13:00 a 15:00 se realizará la capacitación para abogados y defensores públicos, en tanto que, de 15:00 a 16:30 estará dirigido a fiscales en lo Penal. Mientras que, el miércoles 4 de 13:00 a 15:00 se capacitará a fiscales en lo Penal, y de 15:00 a 16:30 para abogados y defensores públicos.

En tanto que el jueves 5 de octubre de 13:00 a 14:30 para defensores y abogados en lo Civil y Niñez y Adolescencia, de 15:00 a 16:30 para fiscales en lo Penal, y Niñez y Adolescencia. Y viernes 6 de octubre de 13:00 a 14:30 para fiscales en lo Penal, y Niñez y Adolescencia, y de 15:00 a 16:30 para Abogados y defensores públicos.​

 

Ver cronograma de capacitaciones

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio