Miércoles 24 de Abril de 2024 | 19:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2017

SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS

Con clase magistral culminó curso internacional en Villarrica

En la víspera, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Villarrica, culminó el curso sobre “Protección de los Derechos en lo Civil, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia”.

El mencionado curso se inició en el mes de setiembre con las clases  de calificados juristas de nuestro país y de la República Argentina, entre ellos los Dres. Juan Carlos Mendonca, Juan Manuel Iglesias, Elbio Ramos, Robert Marcial González y Juan Carlos Vallejos.

Para el acto de clausura se contó con la presencia del  Prof. Dr. Alberto Binder, prestigioso jurista argentino, conocido por las publicaciones de varios textos jurídicos que constituyen fuentes de consultas e investigaciones de  magistrados, abogados,  docentes y estudiantes del ámbito del derecho.

De cada jornada participaron miembros de tribunales de apelaciones, jueces de primera instancia, jueces de paz, defensores públicos, agentes fiscales, funcionarios  judiciales y   abogados del foro del Guairá, Caazapá y Caaguazú.

La actividad fue organizada con recursos propios de la Circunscripción Judicial de Guairá y el respaldo académico del Instituto Internacional René Cassin.

Al término de la misma se entregaron las certificaciones respectivas  a los participantes que han cumplido con los requisitos exigidos por parte de los organizadores.

Noticias Relacionadas