Viernes 19 de Abril de 2024 | 08:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2017

SOBRE SERVICIO QUE PRESTA LA OFICINA RESPECTIVA

Conferencia sobre “La mediación en sede judicial”

La directora de la Dirección de Mediación, abogada Gladys Alfonso de Bareiro, en la víspera realizó una conferencia dirigida a los estudiantes universitarios de la cátedra de Derecho Procesal Civil I de la carrera de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA filial de Benjamín Aceval. La misma se llevó a cabo en la sala de conferencias del 8vo piso de la sede judicial de la capital.

Alumnos de la cátedra de Derecho Procesal Civil I de la carrera de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial de Benjamín Aceval, acompañados por el profesor responsable de la cátedra, doctor Rodrigo Escobar Espínola, participaron en la víspera de la conferencia organizada por la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia.

La conferencia estuvo a cargo de la directora de la Dirección de Mediación, abogada Gladys Alfonso de Bareiro, y la coordinadora de Capital, abogada Gloria Torres, quienes explicaron la forma de remisión de causas y procedimiento  para el servicio de mediación, en específico el Artículo 15 del Código Procesal Civil, sobre el juez en el ejercicio de sus facultades, deberes, entre otros temas.

La misma se realizó en la sala de conferencias del 8vo piso de la sede judicial de la capital.

Noticias Relacionadas