Jueves 28 de Marzo de 2024 | 20:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE AMAMBAY

Realizan control a magistrados y funcionarios judiciales

Días pasados la Corte Suprema de Justicia, a través de su División de Inspectoría, de la Dirección General de Recursos Humanos, realizó un control a magistrados y funcionarios en la Circunscripción Judicial de Amambay. La actividad estuvo a cargo de los inspectores de Recursos Humanos Leonardo Barreto Larroza y César Cave.

El citado trabajo se basó en el control de la hora de llegada de los mismos, del uso correcto del uniforme de rigor y la portación del carnet de identidad institucional.

El procedimiento sorpresa se realizó en el marco de la campaña de la Corte Suprema de Justicia denominada “Compromiso con la gente”.

La actividad, que estuvo enmarcada en la Acordada 58 de la máxima instancia judicial, consistió en el control de la hora de llegada, la utilización correcta del uniforme de rigor y la portación del carnet de identidad institucional, que facilita a los auxiliares de justicia reconocerlos a la hora de realizar un trámite judicial.

El inspector Leonardo Barreto Larroza expresó que estos son controles rutinarios que se realizan en todo el país desde hace 6 años, pero con mayor insistencia actualmente, agregó.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio