Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2017

ACTIVIDAD CONTÓ CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA

Centro Educativo realizó su Expo Feria Pedagógica

Con éxito se desarrolló en la fecha la Expo Feria Pedagógica de los niños y niñas del Centro Educativo N° 8056 “Dulce Despertar”, que tuvo la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera. La coordinadora del centro educativo, licenciada Alba Zárate, expresó que los temas expuestos en la ocasión fueron seleccionados por docentes y padres de los alumnos.

La exposición se desarrolló en el predio del centro educativo del barrio Sajonia de Asunción, donde los niños y niñas realizaron la presentación de sus trabajos explicando el alcance y objetivo de la investigación desplegada. El presidente del máximo tribunal, doctor Luis María Benítez Riera, participó activamente de las tareas de los pequeños investigadores.

Los chicos desarrollaron temas sobre el proceso de elaboración de la miel de abeja, transportes en el agua, función de las flores, el tereré: algo más que una bebida del Paraguay, la prehistoria, propiedad del consumo de las zanahorias y la historia de los dinosaurios.

Los componentes de cada sala de la guardería fueron exponiendo su tema demostrando un increíble conocimiento del mismo, que generó la admiración de las personas presentes en la actividad, que se desarrolló para exhibir los resultados de las investigaciones realizadas por niños en el último semestre del año académico, iniciativa impulsada por docentes, explicó Alba Zárate.

La profesional informó que la Expo Feria Pedagógica es desarrollada en el marco del plan curricular del Ministerio de Educación y Ciencias. Es importante subrayar que la guardería es dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio