Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2017

PARA FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES

Siguen las capacitaciones en el aula virtual

El aula virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia es sede de las capacitaciones para funcionarios del área administrativa y jurisdiccional. El módulo continúa sobre la implementación del Microsoft Excel a cargo del jefe del Departamento de Legajos, licenciado Andrés Cristaldo.

Este curso tiene el objetivo de brindarles conocimientos adecuados en el uso de los sistemas informáticos para un mejor desempeño de los funcionarios participantes dentro de sus áreas en el Poder Judicial.

El instructor ha destacado que mediante la utilización del Microsoft Excel los capacitados podrán aprender a elaborar y manejar planillas electrónicas para llevar a cabo informes estadísticos requeridos en sus respectivas oficinas.

Las capacitaciones se realizan los días lunes y martes, a cargo del licenciado Andrés Cristaldo, en tanto que los jueves y viernes le corresponde a la licenciada Florinda Álvarez, todos en el horario de 13:30 a 16:00.

Asimismo, el curso tiene un total de 20 horas presenciales por cada módulo y 10 horas en forma virtual, ya que también se implementa el curso a distancia, y finalizará el próximo 29 de diciembre.

Noticias Relacionadas