Miércoles 17 de Octubre de 2018 | 00:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Lazo Rosa

17 DE NOVIEMBRE DE 2017

PARA CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA

Comunicado de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia comunica que una funcionaria judicial fue atendida en un centro asistencial privado con un cuadro diagnosticado de meningitis viral no bacteriana, donde se encuentra en observación, fuera de peligro y evolucionando favorablemente.

De manera paralela e inmediata se dispuso que se activen todas las medidas sanitarias de acuerdo al protocolo de la Dirección de Vigilancia del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, entre cuyas recomendaciones se encuentra la no suspensión de las actividades. 

Para tranquilidad de los usuarios de justicia y de los funcionarios que acuden diariamente a la sede judicial, se procedió a cumplir con el protocolo recomendado para estos eventos de salud, que incluye la limpieza minuciosa de los espacios compartidos.

Se insta a los funcionarios y usuarios, a seguir adoptando medidas de prevención como la higiene, el lavado de manos con agua y jabón, uso de alcohol en gel, no compartir los utensilios, y ante la aparición de cualquier síntoma, la inmediata consulta médica.  
 
El hecho fue notificado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, con cuyo aval fueron ejecutadas todas las medidas sanitarias. 
 

Noticias Relacionadas