Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2017

EN EL DEPARTAMENTO DE MISIONES

Se inauguró Juzgado de Paz de Santa María

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Antonio Fretes participó esta mañana del acto oficial de apertura del Juzgado de Paz de Santa María de Fe, ubicado en la Circunscripción Judicial de Misiones. Asimismo, estuvieron presentes autoridades judiciales de dicha localidad, jueces, funcionarios y público en general.

Esta mañana, se realizó el acto oficial de apertura del juzgado de Paz de Santa María de Fe, en la Circunscripción Judicial de Misiones, en el marco de la tarea del Poder Judicial para mejorar el acceso a la justicia, en los sectores de mayor vulnerabilidad del país, brindando un óptimo servicio mediante infraestructura de nivel y personal capacitado para la buena atención a la ciudadanía.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente del Consejo Administrativo de la Circunscripción Judicial de Misiones, Antonio Manuel Insfrán, quien expresó que “la inauguración del nuevo juzgado ayudará al fortalecimiento y mejoramiento de la administración de la justicia de Paz local, por eso nuestro agradecimiento al ministro superintendente, doctor Fretes, por el apoyo brindado para la construcción de esta nueva sede".

En su intervención, el gobernador del Departamento de Misiones, Derlis Maidana Zarza, señaló que "tenemos muy buenos profesionales que trabajan en la institución, gracias al apoyo de la Corte Suprema de Justicia y el trabajo en conjunto, estamos inaugurando este nuevo local que brindará la comodidad básica a los ciudadanos".

Por su parte, el ministro de la máxima instancia judicial doctor Antonio Fretes agradeció la presencia y amabilidad de todas las personas residentes en la localidad de Santa María e indicó que "se tiene que ir renovando y tenemos que ir aprendiendo y entendiendo que son los jovenes quienes son los futuros líderes de este país, quien no apueste y no entienda eso, vamos a irnos de retraso en retraso, también es un ejemplo de trabajar en comunión".

Finalmente, las autoridades judiciales procedieron al corte de cinta que hace apertura oficial del Juzgado de Paz de Santa María de Fe, en la Circunscripción Judicial de Misiones.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio