Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

“Dulce Despertar” realizó acto de clausura

Un grupo de 36 niños y niñas pertenecientes al Centro Educativo “Dulce Despertar” participaron del acto de clausura del año lectivo del instituto. En la ocasión se hizo entrega de certificados a los egresados del jardín. Se contó con la participación del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, y la ministra Miryam Peña, así también directores de varias dependencias del Poder Judicial.

El acto se desarrolló en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, donde tuvo lugar siendo emotivo el momento de entrega de certificados de egreso para los pequeños, entre ellos niños y niñas hijos de funcionarios judiciales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la directora del Centro Educativo Dulce Despertar,  Alba Noemí Zárate Molinas, quien expresó de manera orgullosa y satisfactoria la culminación de su tarea de preparar a los pequeños que asistirán a una escuela ya para iniciar una etapa escolar más formalizada.

Por su parte, el titular de la máxima instancia judicial valoró el esfuerzo  de las docentes del centro educativo referido, afirmando que los niños son el futuro de la patria. Destacó la excelente formación recibida tanto por los docentes, profesionales de la psicología, nutricionistas, como así también al departamento de Recursos Humanos. También agradeció a los padres que confiaron y permiten llegar a la juventud con una formación en la solidaridad, honestidad y la familia y expresó estar orgulloso de ver tanta juventud egresada del sistema educativo del centro perteneciente al Poder Judicial.

La licenciada María Rosa Szarán, directora de la Dirección General de Recursos Humanos, y el  director de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes, también participaron de la actividad.

El evento culminó con momentos artísticos que tuvo como protagonistas a los pequeños de la guardería. 

Noticias Relacionadas