Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2017

VALORAN GESTIÓN DE MAGISTRADO

Juez de Paz: Padrino de honor en graduación de estudiantes

El magistrado Miguel Ángel Pereira, participó como padrino de honor de promoción en el acto de ceremonia de graduación de estudiantes del Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín. Durante el acto, el director de la institución, también fue distinguido con un reconocimiento por la participación de la casa de estudios en el programa “La justicia llega a tu barrio”.

De la ceremonia realizada participaron la vice ministra de Educación, María del Carmen Giménez, el director del Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín, licenciado Tomas Olmedo, este último fue premiado por su colaboración con el programa “La justicia llega a tu barrio” que tuvo lugar en la casa de estudios a su cargo.

Por su parte, el juez de Paz de Ñemby y padrino de honor, Miguel Ángel Pereira, valoró durante su discurso el reconocimiento por parte de la Corte Suprema de Justicia  en la jornada de distinción de Buenas Prácticas días pasados en el marco de la Semana Nacional de la Integridad Judicial realizada en todas las sedes judiciales de la capital y el interior del país.

Es importante destacar, que alumnos mejores egresados también recibieron sus respectivos reconocimientos entregados por las mismas autoridades.

 

Noticias Relacionadas