Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2017

EL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES

Habilitan inscripción para jornada registral

El Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, invita a escribanos, abogados, contadores, funcionarios judiciales, del Registro Público y público en general, a participar de la Jornada de Actualización Registral, el próximo 18 y 19 de diciembre del corriente año. Esta actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 14:00 a 17:00.

Con el objetivo de optimizar los servicios judiciales y mejorar el acceso a la justicia, el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la máxima instancia judicial insta a todos los abogados, escribanos, contadores, funcionarios judiciales, funcionarios del Registro Público y público en general, a participar de la Jornada de Actualización Registral, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de diciembre del año en curso.

Durante el desarrollo de la actividad se abordarán temas como “Oficios electrónicos y medidas cautelares”, “Buques”, “Rúbricas” y “Quiebras e Interdicciones”. La ponencia de los temas referidos estará a cargo de los abogados, Karen Magali Apódaca, Carmen Cibils, Ximena Rodríguez y José Duarte.

Es importante mencionar que este curso tendrá lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 14:00 a 17:00. Para mayor información, los interesados pueden ingresar  a la página web www.cabfer.com.py, o comunicarse al teléfono (021) 496 – 821, (0992) 381 – 248.

Noticias Relacionadas