Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2017

EN EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

Ministra asistió a Conferencia sobre Paraguay Evaluación 2017

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta y el presidente de la República, Horacio Cartes además de otras autoridades nacionales participaron de la Conferencia sobre Paraguay Evaluación 2017 y Perspectivas 2018 en su quinta edición. La misma tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

La ministra Alicia Pucheta dijo que fue de suma importancia participar de la evaluación del análisis fiscal 2017, siendo una situación que interesa a todos los paraguayos, ya que todos estos informes serán de suma utilidad para las instituciones públicas. “Se conoce el crecimiento económico, la inflación y la situación en la región” agregó.

Sobre la presentación de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, la autoridad judicial destacó el informe sobre la inversión que debe realizar nuestro país en lo social para disminuir la pobreza agregando que por sobretodo representa un compromiso de fortalecer los mecanismos de atención a las personas vulnerables, niños, adolescentes, personas discapacitadas y adultos mayores.

La conferencia tuvo como disertantes a la ministra de Hacienda, Lea Giménez y del presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández Valdovinos.

Noticias Relacionadas