Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2018

LUEGO DEL ENCUENTRO CON MINISTROS DE CORTE

Dirección de Planificación mantuvo reunión con PNUD

La titular de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, Lina Matto, en la víspera recibió en su dependencia a representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a fin de plantear proyectos que optimicen los procesos de mejoramiento de infraestructura y gestión jurisdiccional del Poder Judicial.

En la mañana de ayer, la directora de Planificación y Desarrollo de la máxima instancia judicial, Lina Matto, mantuvo una reunión con la representante en Paraguay del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Linda Maguire, acompañadas de sus respectivos equipos técnicos.

Durante el encuentro entre ambas autoridades, se abordaron temas referentes a los proyectos desarrollados por la Corte Suprema de Justicia y el PNUD, en la que se resalta el apoyo brindado por el organismo para acompañar los procesos de mejoramiento de la infraestructura y la gestión jurisdiccional del Poder Judicial.

En ese sentido, se acordó proseguir con los trabajos proyectados con anterioridad, teniendo en cuenta los resultados logrados y el impacto que los mismos generan en los usuarios de justicia.

Es importante mencionar que los representantes del PNUD se reunieron, posteriormente con el titular del más alto tribunal de la República, doctor Raúl Torres Kirmser, quien estuvo acompañado por las vicepresidentas primera y segunda, Alicia Pucheta y Myriam Peña, respectivamente. En dicho encuentro fueron revelados informaciones sobre el apoyo que brindó el programa del PNUD al Poder Judicial, a través de la ejecución de varios proyectos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio