Martes 16 de Abril de 2024 | 11:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2018

FUE EN CIUDAD DEL ESTE

Habilitan mejoras en local regional de Automotores

La Oficina Regional de Automotores de Ciudad del Este procedió a habilitar las mejoras de ampliación de espacios para usuarios como también para los funcionarios. La actividad contó con la participación de varias autoridades judiciales.

La directora del Registro de Automotores, abogada Julia Cardozo, explicó que las mejoras son fundamentalmente para agilizar el sistema de matriculación y constituye un esfuerzo más del Registro de Automotores para acompañar el crecimiento de la pujante zona del país.

 Además, afirmó que se logró agilizar los procesos con una mejora de la infraestructura acorde a las necesidades de los usuarios y dotar de mejor comodidad a los funcionarios para el mejor desempeño de sus labores registrales y que todo esto, finalmente, redunde en beneficio de la ciudadanía.

De la jornada participaron la presidenta del Consejo de Administración de la Sexta Circunscripción de la República, doctora Rocío Gossen; el presidente de la Delegación de Escribanos del Alto Paraná, Herminio Sosa Gavilán; la jefa del Departamento de Oficinas Regionales, Luz Valinotti; y el jefe de la Oficina Regional de Ciudad del Este,  Raúl Saguier.

Noticias Relacionadas