Jueves 28 de Marzo de 2024 | 20:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2018

PROGRAMA

Culminó jornada de charlas en Cordillera

El miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de Cordillera Prof. Dr. Víctor Fretes Ferreira acompañó el cierre del programa de Educando en Justicia, en el módulo presentado “El Juez que yo Quiero”, impulsado por la Secretaría de Educación en Justicia de la Corte Suprema de Justicia.

En la ocasión, la encargada de la Secretaría de Educación en Justicia, licenciada Amada Herrera, dio apertura a la última jornada de charlas educativas en la compañía Tacuary, de la ciudad de Caraguatay, en la que participaron jóvenes del Colegio Nacional Tacuary, que se mostraron interesados formulando sus dudas ante las autoridades correspondientes.

A su vez, el camarista del fuero de la Niñez de Cordillera Víctor Fretes Ferreira expuso sobre los delitos informáticos en redes sociales y tipos de violencia intrafamiliar, ante un auditorio de más de 70 jóvenes de la mencionada casa de estudios.

Asimismo, la actividad realizada significó la culminación de la campaña educativa desarrollada en la localidad de Caraguatay, en el Departamento de Cordillera. Durante la semana estudiantes fueron capacitados en sus derechos y obligaciones, entre otros temas de actualidad.

Cabe mencionar que para beneficiarse de este programa encarado por la Secretaría de Educación en Justicia, se debe enviar una solicitud a la citada secretaría, ubicada en el primer piso del Palacio de Justicia de la capital, o recurrir a la Circunscripción Judicial más cercana.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio