Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2018

SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Corte Suprema presentará obras editadas por el IIJ

La Corte Suprema de Justicia anuncia que el miércoles 25 de abril se llevará a cabo el lanzamiento de la obras editadas por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ). El evento se realizará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de 13:30. El acceso es libre para los interesados en conocer y adquirir los materiales.

Las obras de las ediciones 2017 y 2018 incluyen los siguientes títulos: “Academias Jurídicas y Sociales Iberoamericanas”, “Comentario a la Constitución, Tomo V”, “Derecho Laboral, Legislación, Tomo II Volumen II” y “La Justicia Juvenil Restaurativa en Paraguay”, temas que pueden ser de gran interés para la comunidad jurídica nacional, según las autoridades judiciales.

El lanzamiento de las obras se desarrollará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, que se encuentra ubicado en el Primer Piso de la Torre Sur.

Para más información, los interesados pueden contactar al 439-4000 o al interno 2205/2210, del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas