Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2018

ACTO POR LA INDEPENDENCIA Y DÍA DE LA MADRE

DRA rindió homenaje a festividades de mayo

En la mañana de hoy la Dirección del Registro de Automotores (DRA), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, rindió un homenaje a la conmemoración de los 207 años de la Independencia Nacional, registrada aquel 14 y 15 de mayo de 1811, y por el Día de las Madres. De la celebración participaron la titular de la citada dirección, doctora Julia Cardozo, funcionarios y usuarios de justicia.

Con unos cánticos por parte del coro del Poder Judicial y la entrega de algunos presentes para las madres funcionarias del Registro de Automotores se llevó a cabo un pequeño homenaje a la conmemoración de los 207 años de la Independencia Nacional y por el Día de las Madres.

Durante la apertura del acto la titular de la citada dirección, doctora Julia Cardozo, comentó que es un pequeño homenaje a la patria y a todas las madres funcionarias, porque se merecen.

“Es un homenaje especial por el Día de la Madre y por la Patria, este homenaje es para todas las madres que tenemos en la dirección (160 funcionarias madres), las madres de acá hacen un sacrificio enorme por diferentes motivos para venir a trabajar, entonces se merecían que tengan una serenata bien tempranito ya que la música alegra el alma”, refirió la doctora Cardozo.

Cabe resaltar que el pequeño homenaje no afectó el servicio a los usuarios, “ya que esto empezó a las 06:20, y a lo mejor como mucho nos pasamos 10 minutos, pero yo les pedí a los usuarios y ellos entraron y formaron parte del festejo. Esto fue un incentivo y un inicio diferente para las madres funcionarias para que trabajen con ganas y con mucha motivación”.

El acto se desarrolló en la sede de la Dirección del Registro de Automotores ubicada en el centro de nuestra ciudad capital.

Noticias Relacionadas