Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2018

CON MIEMBROS DEL CONSEJO

Titular de Marcas y Señales de reunión en Itapúa

Días pasados el director de la Dirección de Marcas y Señales, doctor Arnaldo González, realizó una visita a la Circunscripción Judicial de Itapúa, donde se reunió con autoridades jurisdiccionales y con los ganaderos de la región para coordinar trabajos relacionados a las actividades de la Dirección.

Con la presencia del doctor Arnaldo González, director de la Dirección de Marcas y Señales, se realizó una reunión con el Consejo de Administración de la circunscripción judicial de Itapúa específicamente con la presidenta de la circunscripción, magistrada Elsa Kettermann; el vicepresidente primero, doctor Cristino Yeza Araujo; y el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Vargas.

También el director aprovechó para reunirse con autoridades de las oficinas regionales y ganaderos de la zona donde trataron varios temas sobre los trabajos relacionados con las actividades de la dirección.

  En el mismo se comentó que se pretende visitar otras oficinas regionales e indicaron que está prevista la inauguración oficial de la oficina de Ñeembucú, que ayudará a descomprimir las actividades en la central de esta dirección.

Noticias Relacionadas