Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Capacitan sobre temas del área de la niñez

Organizado por la Dirección de Capacitación de la Circunscripción Judicial del Caaguazú, con apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), días pasados se llevó a cabo el Taller sobre Maltrato Infantil y Abuso Sexual en Niños. La actividad tuvo lugar en el colegio Juan Pío XXIII del distrito de Simón Bolívar. En la ocasión estuvieron presentes, el ministro Antonio Fretes, jueces de Paz, magistrados judiciales, autoridades distritales, entre otros.

En el marco del proyecto compromiso con la gente, se realizó el taller de capacitación sobre maltrato infantil y abuso sexual en niños en los distintos distritos del departamento de Caaguazú, y en esta oportunidadconjuntamente los distritos de Cecilio Báez y Simón Bolívar.

Las disertaciones sobre los temas mencionados fueron de la jueza de Paz de Cecilio Báez, Cristi Rojas, y la psicóloga forense Feliza Álvarez.

Cabe resaltar que se contó con la participación del ministro Antonio Fretes, acompañado del titular de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, Jorge Feliciano Soto Estigarribia, así como jueces de Paz, autoridades distritales, como los intendentes de Cecilio Báez y de Simón Bolívar. Igualmente se contó con la presencia de alumnos de diferentes colegios.

 

Noticias Relacionadas