Martes 23 de Abril de 2024 | 06:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JULIO DE 2018

OPTIMIZAN HERRAMIENTA DIGITAL

Concepción cuenta con sistema de videoconferencias

De modo a optimizar los servicios en materia de acceso a la justicia y en beneficio de los operadores de la misma y la ciudadanía del interior del país, la Circunscripción Judicial de Concepción instaló en su sede un equipo profesional de videoconferencia a fin de establecer conexión con las demás circunscripciones y la propia Corte Suprema de Justicia.

La sede judicial ubicada en el Departamento de Concepción instaló un equipo profesional de videoconferencia, herramienta digital que será utilizada por los operadores de justicia con el objetivo de establecer conexiones con todas las circunscripciones judiciales y la Corte Suprema de Justicia.

Autoridades del Consejo de Administración de esa región se mostraron agradecidas por hacer propio un sistema digital actualizado que beneficiará tanto a los operadores de justicia como a los usuarios que prestan los servicios judiciales.

La flamante disposición a cargo de las autoridades encargadas de la mencionada localidad cuenta con la nueva tecnología de transmisión, imágenes de alta calidad y dispositivos de audio inalámbricos que permitirán una mayor cobertura de participación del auditorio.

Noticias Relacionadas