Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE AGOSTO DE 2018

DECLARADA DE INTERÉS INSTITUCIONAL

Concluyó conferencia internacional sobre protocolo

La conferencia sobre "Protocolo y Éxito Personal” se realizó en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la capital. La actividad fue organizada por el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial y contó con la participación de funcionarios judiciales, magistrados e interesados de otras instituciones.

El consultor español, experto en Protocolo de Estado e Internacional, Imagen Pública y Comunicación y conferenciante del VIII CONPAR, Juan de Dios Orozco fue el encargado de brindar la charla.

Orozco expuso sobre las técnicas de realidades sociales para tener éxito personal y profesional, además subrayó que las relaciones profesionales empiezan siempre con un acercamiento entre las personas.

El principal objetivo de la conferencia fue concienciar a los asistentes sobre la necesidad de adquirir normas que contribuyan al éxito de las relaciones políticas, diplomáticas y personales. Así también, valorar la importancia de las técnicas de protocolo con las que se interactúa en el ámbito social y personal.

Es importante destacar, el acompañamiento logístico a esta actividad por parte de la Dirección de Protocolo y Ceremonial de la máxima instancia judicial.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio